Análisis

Contamos con más de 10 laboratorios de análisis en América Latina dándonos la posibilidades de valorar los materiales rápidamente en las diferentes ciudades ayudándonos a la toma de decisiones oportunas como las necesita el mercado. Junto con nuestro método de muestreo, los análisis en equipos Thermo Niton XRF Analizer podemos conocer rápidamente el contenido de metales de los diferentes lotes de materiales.

Muestreo

En nuestras diferentes plantas de Muestreo poseemos metodologías de Recepción, Reducción y Muestreo representativo. Una vez homogenizado los materiales se toma aleatoriamente 1/16 partes es decir 6,25% como muestra para enviar al laboratorio. Esta cantidad y método de muestreo nos garantiza una altísima precisión en los resultados y superando al estándar del mercado.

Recogida o Recepción

Contamos con centros de Acopio en varios países de Latinoamérica o personal de atención por visitas en domicilio. Adicionalmente podemos recibir despachos en nuestra planta de muestreo de la Ciudad de Miami.

Pago inmediato

Una vez muestreado y analizado el material se realiza una oferta de acuerdo con las condiciones del mercado y costos logísticos la cual el proveedor está en posición de aceptar o rechazar. El pago se realiza el mismo día para materiales que lleguen en horas de la mañana.

Precios Top

Los precios estan basados en el contenido de metal , el lugar de entrega y Volumen.

Tamaño del Lote

No tenemos lotes mínimos, podemos muestrear y pagar desde 1 kg hasta las cantidades que sean. atención personalizada no tenemos mínimos requeridos. Envíanos rápido y podrás conocer nuestros servicios. Ya no tienes que recolectar 1000 kg o piezas para recibir una valoración basada en el contenido. Sitekol Solutions es una empresa que ofrece un servicio único en la industria donde no tienes que ser un gran recolector para iniciar tu negocio y recibir pagos basados en contenidos reales.

Soluciones de Envió

Nuestro departamento de logística te puede ayudar para conseguir servicios rápidos y económicos de envíos hacia nuestras plantas principales.

Atención Personalizada

Un Asesor de Servicios te será asignado ayudándote en el proceso de vinculación, logística y pagos. El cual te realizara visitas donde buscaremos conocer tus requerimientos para ayudarte a crecer.

Sitekol Solutions promete ayudarlo a crecer en este Mercado del reciclaje de Metales Precioso. No importa el tamaño del lote ofrecemos un servicio rápido para tus necesidades porque sabemos que en este negocio la velocidad es lo que cuenta.